Offline

Llego el día en el que desde este sitio partidario decimos basta. No queremos seguir siendo parte de este circo del fútbol uruguayo, muchos de nosotros metemos horas de nuestro tiempo para informar sobre Nacional desde un punto de vista del hincha, usando no solo horas de nuestro tiempo sino que también con dinero para mantener todos los servicios activos, pero ya estamos cansados de todo lo que se vive últimamente en esta sociedad y cansados de la violencia que se vive hoy en día.

Se tomó la decisión de cerrar el sitio web, hasta que esto no cambia de una forma que permita al hincha de bien, volver a las canchas y disfrutar de este deporte, sin miedo de asistir a un estadio. No queremos seguir informando de problemas, de suspensiones y lo que es peor muertes en este fútbol.

Tratamos con esta medida, darle voz a todos aquellos hinchas que dejaron ya hace tiempo de concurrir a las canchas por miedo a lo que puede pasar y que últimamente son olvidados.

De ahora en más, permanecerán abiertas solo las redes sociales nuestras como vía de comunicación o difusión, a pedido de Carlos Gomez, un bolso que desde España vive a la distancia esta gran pasión por Nacional, él será la persona responsable de ahora en más de las redes sociales de PuebloTricolor.

Gracias a todos nuestros seguidores, esperamos en algún momento volver, ya que esto determinaria que el fútbol vuelva a ser fútbol y que llevar una determinada camiseta puesta no genere odios en otros.